Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Asociación Peruana de Marketing Deportivo organiza conversatorio "Las Marcas y el Deporte"  

Con la finalidad de seguir impulsando la adquisición de conocimiento y la capacitación en su industria, la Asociación Peruana de Marketing Deportivo - APEMD, organizará este sábado 22 de mayo desde las 10 de la mañana el primer conversatorio virtual: “Las marcas y el deporte”, con la participación de reconocidos ponentes nacionales e internacionales.

Durante las tres horas de conversatorio, se abordarán importantes temas de interés para la industria deportiva, tales como la importancia del conocimiento del entorno para los deportistas, las herramientas claves que combinan la pasión y el deporte; así como aspectos de estrategia de comercialización y comunicación de Propiedades Deportivas. 

Además, contará con la presencia del reconocido speaker Guillermo Ricaldoni, director de We Are Sports, el cual vuelve a participar de un evento de nuestro país después de varios años, quien dará un marco introductorio al mundo del marketing deportivo con un enfoque técnico. El autor de los libros “La Pasión deportiva del marketing” y “La Pasión deportiva del nuevo marketing”, nos permitirá conocer las herramientas claves que combinan pasión y deporte.

A propósito de este evento, Guillermo Ricaldoni comentó: “La importancia respecto a este tipo de eventos es fundamental. Es necesario comprender siempre que la educación es la base de crecimiento de la sociedad y a todos los que tenemos pasión por el marketing deportivo sin duda que debemos celebrar este tipo de eventos donde la gente se capacite y sea cada vez más profesional en un ámbito que es relativamente nuevo”. 

Conocer la opinión de los deportistas es muy importante para la APEMD y para este conversatorio se contará con dos de las más reconocidas deportistas nacionales como son María Fernanda Reyes (Surf) y Pilar Jauregui (Parabádminton), quienes contarán, desde su experiencia, la importancia del patrocinio deportivo.

Finalmente, no se podía quedar fuera el fútbol y en esta oportunidad tendremos la opinión de dos expertos en gestión comercial y marketing deportiva como son Oscar Moral del Sporting Cristal y Ricardo García-Hjarles de Universitario, quienes hablarán sobre los retos comerciales para los clubes de cara al 2022. 

Inscripciones y entradas para el evento

Las inscripciones son hasta el viernes 21 de mayo. Pueden adquirir sus entradas a través de Teleticket ingresando a este link: https://lnkd.in/dkQGN3z