Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Para a los amantes del Deporte Rey llega “El Negocio del Fútbol 2.0”

Dentro de muy poco iniciará el Masterclass Digital organizado por la agencia de sports marketing Toque Fino. Con el éxito del primer programa sobre gestión, marketing, comunicación digital y derecho deportivo, en esta oportunidad se realizará, del 23 de junio al 10 de julio, el programa denominado: ‘El Negocio del Fútbol 2.0’.

En este programa, Toque Fino tendrá a profesionales de la industria del fútbol de Europa y Sudamérica vinculados a temas relevantes como: Scouting, Marketing Deportivo, Tecnología Deportiva, Big Data, eSports y una sección especial denominada ‘El fútbol desde dentro’ con figuras representativas de este hermoso deporte, quienes contarán sobre la labor del director técnico y del capitán en un equipo profesional.

El curso será online, a través de la plataforma Zoom, y contará con seis reconocidos expositores de amplia trayectoria en la industria del fútbol, quienes desarrollarán en su mayoría un marco teórico para cada clase. 

Ellos son:

  • José Luis Felipe - Club Las Palmas de España - Big Data.
  • Paco Gonzales - Club Valladolid de España - Scouting.
  • Bernardo Pontes - Club Flamengo de Brasil - Marketing Deportivo 
  • Daniel Gamba - eSports
  • Pablo Bengoechea – Club Peñarol de Uruguay -  El papel del Director Técnico.
  • Diego Lugano - El papel del capitán.

Como parte del networking se promoverá la interacción constante de los participantes y se buscará resolver las dudas contempladas durante el transcurso de las clases. El programa estará dirigido a gestores deportivos, deportistas profesionales, aficionados del fútbol, miembros de entidades deportivas y clubes, profesionales que deseen conocer a profundidad la gestión y dirección de una institución deportiva, así como público en general que le apasione el fútbol.

Para más información pueden ingresar a: www.toquefino.com/programas/

Inversión: 249 Soles
Informes: Jesús Alvarado (993-578324)
Mail: [email protected]