Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Atacante rescindió contrato con Universitario para jugar con equipo de la Liga 2

Atacante rescindió contrato con Universitario para jugar con equipo de la Liga 2

El delantero peruano ha tomado una decisión difícil al abandonar el equipo de Universitario para unirse a un club de la segunda división.

Universitario de Deportes ha experimentado un cambio significativo en su plantel apenas unas semanas después del inicio del Torneo Apertura 2024. Para esta campaña, el equipo se reforzó con la llegada de seis nuevos jugadores, mientras que otros atletas ascendieron del equipo de reserva al primer equipo.

Sin embargo, bajo el esquema táctico de Fabián Bustos, los jóvenes rara vez tienen oportunidades en la alineación principal, dejando a jugadores como Christopher Olivares y Marco Saravia sin opciones.

¿Quién es el delantero que ha dejado Universitario?

Se trata de Jean Carlos Olivares, uno de los jugadores que fue ascendido al primer equipo para esta temporada. Sin embargo, debido a la falta de minutos en el campo, el jugador ha decidido rescindir su contrato y unirse a un club de la Liga 2.

¿Cuál es el equipo de segunda división al que se ha unido Jean Olivares?

Buscando nuevas oportunidades, el joven delantero de 21 años fue anunciado el lunes 11 de marzo como el nuevo fichaje del Deportivo Coopsol, equipo que lleva varios años luchando por el ascenso a la primera división. Olivares estará vinculado al club Coopsol durante toda la temporada 2024.

¿Cuándo es el próximo partido de Universitario?

El próximo partido de Universitario será contra la U. César Vallejo, equipo de Paolo Guerrero, en el Estadio Mansiche de Trujillo el 30 de marzo.