Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Barcelona se refuerza con dos fichajes para su equipo de eSports PES 2019

Barcelona se refuerza con dos fichajes para su equipo de eSports PES 2019

El Barcelona piensa a futuro. El cuadro blaugrana acaba de integrar dos nuevos videojugadores a su equipo de eSports PES 2019 para que puedan competir en la liga eFootball.Pro, la primera competición de deportes electrónicos en la que participarán los culés.

Los dos jugadores que tendrán el honor de defender la camiseta del Barcelona son Pau Lara (PaUUU24)y Alex Alguacil (AlexAlguacil). El primero es conocido como el español campeón en la modalidad de PRO EVOLUTION SOCCER (PES), mientras que el segundo es el campeón del mundo del 2018 en la modalidad COOP (3 vs 3) del PES.

El Fútbol Club Barcelona se convierte, de esta forma, en un club inversionista en la escena de los eSports, aunque ya hay otros clubes populares que participan de la escena desde años atrás.

El torneo iniciará el 2 de diciembre y tendrá como sedes las ciudades del Barcelona, Mónaco y Glasgow. Por otra parte, el club blaugrana también participaráe en la competición de Boavista FC – primer rival del Barcelona y también jugarán Nantes FC, AS Mónaco, Schalke 04 y Celtic FC.

Vale señalar que Barcelona ha señalado que solo participará en los eSports que son de videojuegos deportivos.