Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Barcelona y Juventus ganaron sus partidos de Champions por el Grupo G

Barcelona y Juventus

Los partidos por el Grupo G de la Champions League se jugaron esta tarde desde las 3:00 p. m. FC Barcelona y Juventus consiguieron la victoria y lideran su grupo, siendo primero y segundo, respectivamente. El triunfo de ambos cuadros coloca a los culés con 9 unidades, mientras que los italianos sumaron 6.

FC Barcelona vs Dinamo Kiev:

Barcelona recibía por la fecha 3 al Dinamo Kiev en el Camp Nou. Los dirigidos por Koeman venían de haber ganado en casa a la Juventus de Andrea Pirlo y saldrían motivados. El triunfo no se hizo esperar y desde muy temprano el equipo 'blaugrana' ya inflaría las redes.

Tras una falta cometida contra Lionel Messi (5') en el área chica del equipo ucraniano llegaría el primero. El mismo '10' del 'Barca' sería el encargado de anotar desde los 12 pasos para sumar un penal más en su cuenta personal esta temporada.

Para los minutos restantes, las ocasiones se presentaron en ambos arcos, volviendo figura a los porteros Marc Ter Stegen (BAR) y Ruslan Neshcheret (KIEV). Con el marcador que no se movía más, culminaría la primera mitad en el Camp Nou.

En el segundo tiempo, Gerard Piqué (65') marcaría el segundo de cabeza para darle la tranquilidad al cuadro 'culé'. Tan solo 10 minutos después, Viktor Tsygankov (75') descontaría para la visita y pondría en aprietos a los locales. El pitazo final daría ganador al Barcelona, quienes tiene puntaje perfecto en estas 3 primeras fechas.

Ferencváros vs Juventus:

El Ferencvárosi de Hungría recibió esta tarde a la Juventus de Italia en un partido donde los italianos debían regresar al triunfo. Este encuentro tenía un ingrediente especial, pues era el regreso de Cristiano Ronaldo a la Champions luego de superar el COVID19.

Los dirigidos por Andrea Pirlo debían reponerse de la última derrota a domicilio propiciada por el Barcelona. Por eso este partido era clave para sumar de a 3 nuevamente y así fue, terminando en goleada para 'la vieja señora'. Si bien Cristiano no anotó, fue determinante para el equipo.

Álvaro Morata, a quien le anularon tres goles frente al 'Barca', abriría la cuenta en el minuto 7' con un tremendo remate al arco húngaro. Tras el tanto del español, la opciones frenaron para el equipo italiano, no pudiendo aumentar el marcador en la primera mitad.

Para el complemento, Morata (60') volvería a encontrarse con el gol y obtener su doblete personal en su partido #100 con la camiseta de la 'Juve'. Paulo Dybala (72') aumentaría la cuenta para ir sellando el partido, el cual no culminaría hasta los minutos finales del mismo.

El jugador del Ferencvárosi, Lasha Dvali (82') anotaría en propia puerta para seguir sumando en la cuenta de la visita. Ya entrando a los descuentos, Franck Boll (90') descontaría para los locales, cerrando así el marcador final de 1 a 4 a favor de la Juventus.