Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Bayern Munich goleó 4-0 al Atlético de Madrid en la Champions League

Bayern

Bayern Munich sigue con la mecha prendida. El cuadro bávaro apabulló al Atlético de Madrid y lo venció 4-0 por la primera fecha de la UEFA Champions League. Los dirigidos por Hans-Dieter Flick fueron muy superiores a los del 'Cholo' Simeone y lo demostraron de gran manera.

Con goles de Kingsley Coman (2), Leon Goretzka y Corentin Tolisso, la escuadra alemana demostró por qué es el mejor equipo del mundo en la actualidad. Hace tan solo dos meses, Bayern se consagraba en la final de la Champions 2019/20 ante el Paris Saint Germain.

De principio a fin, los teutones impusieron su poderío físico, acompañado del gran estado de forma futbolístico de cada uno de sus elementos. Esta vez, plantearon un 4-3-3 de entrada. El francés Tolisso se metió al once y relegó al banco de suplentes a la joven estrella canadiense, Alphonso Davies.

En la visita, Joao Felix demostró su gran categoría, pero no pudo solo ante la dura defensa bávara. Pavard, Sule, Alaba y Lucas Hernández tuvieron ciertas dificultades con la estrella lusitana; sin embargo, pudieron evitar que el exjugador del Benfica anote.

En el otro partido del grupo, Red Bull Salzburgo igualó en casa ante el Lokomotiv ruso. El exequipo de Jefferson Farfán empezó ganando el partido; no obstante, el cuadro austriaco se repuso y le dio vuelta al marcador. Vitali Lisakovich, a 15' del final, puso el 2-2 definitivo.