Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Bayern Munich y Tottenham acordaron por Harry Kane: La decisión final queda en la cancha del '9'

Tottenham aceptó la oferta de 100 millones de euros por parte del Bayern Munich por Harry Kane, quien deberá decidir su futuro en los próximos días

Horas cumbres entre Londres y Baviera. Harry Kane, uno de los mejores delanteros del mundo, es el gran objetivo del Bayern Munich, que desde la salida de Robert Lewandowski al Barcelona, no le encontró reemplazo.

Según detallaba The Athletic, los alemanes alcanzaron un principio de acuerdo con el Tottenham Hotspur por el delantero de la Selección de Inglaterra: el trato es de 100 millones de euros. Sin embargo, a estas alturas el trato no está cerrado.

¿La razón? el jugador de 30 años no tiene clara su salida para esta temporada. El ariete inglés, como cuenta Sky Sports, estaría pensando en quedarse una temporada más, pues a fines de la campaña 2023/24 quedará como 'agente libre'. Asimismo, tiene entre ceja y ceja batir el récord de Alan Shearer como máximo goleador de la English Premier League.

A eso se le suman dos aspectos más: el proyecto alrededor de Ange Postecoglou, nuevo técnico de los 'Spurs', y el cambio en el estilo de vida del futbolista. El objetivo de Kane siempre fue definir su futuro antes del arranque de la EPL; Tottenham hará su debut este domingo 13 de agosto como visitante ante Brentford. ¿Cuál será la decisión final del 'HurriKane'?