Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

El nuevo 'galáctico': Kylian Mbappé firmó por el Real Madrid, detallan desde España

Según indican medios como Marca, Real Madrid ya tiene atado al delantero francés de 25 años, quien tendrá su primera experiencia fuera de la Ligue1

¿Se acaba una de las novelas más largas de los últimos tiempos en el fútbol europeo? Desde España detallan que Real Madrid aseguró a Kylian Mbappé para el inicio de la temporada 2024/25.

El delantero francés no renovará su vínculo con el Paris Saint Germain, club al que recaló hace siete temporadas procedentes del AS Mónaco. A sus 25 años, tal y como cuenta Marca, 'Kyky' afrontará su primera experiencia fuera de Francia.

"Mbappé ha firmado su contrato con el Real Madrid: ya es jugador madridista y ficha por cinco temporadas", detalla el medio en mención.

"De esta manera dentro de 133 días se acabará de manera oficial el cortejo más extenso que ha vivido el mundo del fútbol en las últimas décadas. Jugador y club cumplen sus deseos y unen por fin sus destinos dejando atrás un camino que desde el verano de 2017 ha vivido todo tipo de vicisitudes", ampliaron al respecto.

Real Madrid se hace con los servicios de uno de los mejores jugadores del mundo sin pagar un centavo por su pase. Será, junto a Jude Bellingham y Vinicius Junior, el mejor pagado del plantel 'blanco'.