Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Benzema habló tras la polémica con Vinicius en el partido del Madrid vs Gladbach

Benzema

El Real Madrid empató casi en el último minuto en su vistita al Borussia Mönchengladbach por la segunda fecha de la UEFA Champions League. Benzema fue uno de los grandes protagonistas al anotar el 2-1 y participar del definitivo 2-2 en Alemania.

Sin embargo, durante el partido el francés y sus compañeros la pasaron realmente mal. El programa Telefoot captó el momento más tenso del entretiempo. Benzema se encontraba hablando con Mendy en el túnel del Borussia Park, pero no de algo común.

El atacante francés, según las imágenes mostradas, habría mostrado su incomodidad por la labor de Vinicius Junior. Por eso se quejó con el lateral izquierdo de La Casa Blanca y le pidió que no le de más el esférico al extremo brasileño que supo destacar en Flamengo.

“Él hace lo que quiere. Hermano, no juegues con él... Madre mía. Parece que juega contra nosotros”, habrían sido las palabras exactas de Karim en el túnel, minutos antes del inicio del segundo tiempo.

Ante esto, Benzema publicó una historia en Instagram donde, a su modo, salió a aclarar el incidente. “Mientras los perros ladran, el nueve pasa”, expresó en referencia a las imágenes que se hicieron viral en todo el mundo tras el partido.

Para calmar un poco las aguas, el '9' destacó la actitud del equipo tras ir abajo 2-0 a 10' minutos del final. “Nunca nos rendiremos, somos el Real Madrid”, publicó Benzema junto a foto del partido.

El exOlympique de Lyon rompió su mala racha goleadora para comenzar la gran reacción en la cancha del Gladbach. Aún así, Real Madrid se ubica último en su grupo y deberá visitar el Giuseppe Meazza para enfrentarse al Inter por la 3ra fecha de su grupo.