Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Berbatov criticó las nominaciones de Messi y Cristiano Ronaldo 'The Best' 2020

Esta tarde se realizará la premiación de los premios 'The Best' a los deportistas en el ámbito futbolístico que más destacaron en el presente año. Como mejor jugador de la temporada están el portugués Cristiano Ronaldo; el argentino Lionel Messi y el polaco Robert Lewandowski, quien además es el favorito para llevarse el trofeo.

Sabiendo de estas nominaciones, el búlgaro Dimitar Berbatov tuvo críticas hacia dos de los candidatos a ser el mejor del 2020. Cristiano Ronaldo, con quien compartió equipo en el Manchester United y Lionel Messi, fueron 'víctimas' del búlgaro.

"Estoy sorprendido de que Cristiano Ronaldo y Messi estén entre los finalistas. No tengo muy claro que deberían ocupar esos puestos. Pero por desgracia el fútbol es un negocio y detrás de las bambalinas hay un trabajo de agentes, de prensa... hay mucho más allá de las cámaras y de lo que vemos. Es un poco vergonzoso", fue lo que señaló el también exjugador del Tottenham.

Además, aseguró que el polaco Lewandowski, debería ser quien se lleve el premio. "El The Best 2020 debería ser para Lewandowski y si no se lo conceden, está claro que será una gran injusticia. No tengo muy claro quiénes deberían ser los que acompañen a Lewandowski. Todo el mundo discute sobre qué jugadores son los mejores. Este año da igual porque, lo acompañe quien lo acompañe, Lewandowski debe ganar", agregó el búlgaro.