Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Binacional: así será el ajustado calendario del 'poderoso del sur'

Binacional: así será el ajustado calendario del 'poderoso del sur'

Binacional marcha cuarto en la tabla de posiciones de la Liga 1 Movistar, luego de vencer en su último encuentro por 2-1 a Alianza Universidad. El ‘poderoso del sur’ ahora tiene un nuevo reto y es que esta semana se reinicia la Copa Libertadores y los dirigidos por Javier Arce, quien vuelve a ponerse el buzo de técnico, tendrán una seguidilla de partidos en dos semanas.

El ‘poderoso del sur’ se enfrentará este martes 15 de setiembre a las 7:30 p.m. frente a LDU de Quito en la jornada 3 de la Copa Libertadores por el grupo D en el Estadio Nacional. Luego Binacional jugará por la jornada 12 frente a Llacuabamba el viernes 18, desde la 1:00 p.m.

El tercer partido que disputará el equipo de Javier Arce será frente a River Plate el martes 22 a las 7:30 p.m. en el Estadio Nacional. Dos días después, exactamente el jueves 24 Binacional se enfrentará a Ayacucho FC a las 3:30 p.m. por la fecha 13 del torneo apertura. El domingo 27 de setiembre jugará frente a Carlos A. Mannucci a las 2:00 p.m.

Binacional deberá sumar de local en la Copa Libertadores, pues se encuentra en el último lugar de la tabla con tres puntos en el grupo D. Por otra parte, en la Liga 1 Movistar el equipo de Juliaca marcha cuarto en la tabla con 18 puntos.