Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Binacional tiene nueve casos positivos por COVID-19 en su equipo

Binacional tiene nueve casos positivos por COVID-19 en su equipo

Tras pasar las pruebas moleculares la delegación de Deportivo Binacional arrojó nueve casos positivos por coronavirus, entre ellos siete futbolistas.

 

A pesar de no haber un pronunciamiento oficial de ‘El Poderoso del Sur’, el equipo de Juliaca fue sometido a las pruebas moleculares a pesar de haber cumplido con los protocolos en su llegada a Lima para el reinicio de la Liga 1.

 

“Nos sorprende que seamos muchos pero hay que verle el lado positivo a las cosas y cuidarnos a partir de ahora, respetando las reglas y los protocolos de la Federación”, declaró Anthony Osorio en ‘Toque y Taco’ de Radio Ovación sobre las incidencias de coronavirus en Binacional.

 

“Depende de cada uno el cuidado y lamentablemente se dio ahora en mis compañeros. Creo que hay que ser más cuidadosos, más que todo por el bienestar de cada uno y de las familias. Nadie está libre de esto y hay que ser más cuidadoso. Creo que se hubieran podido hacer mejor las cosas pero ya está, ya pasó y hay que ver hacia adelante en lo futbolístico”, agregó.

 

“Hasta hoy estamos a la espera de la Federación, ayer entrenamos por vía ‘zoom’ pero claro que no es lo mismo, nos pone tristes tener que entrenar así pero ya escapa de nosotros”, mencionó sobre como vienen entrenando.

 

“Nosotros tenemos la idea que jugamos el domingo. A quien le toque lo va a hacer lo mejor, creo que va a ser muy costoso y complicado pero ante las adversidades hay que poner buena cara y dar lo mejor de cada uno”, finalizó.