Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Binacional venció 1-0 a Carlos Stein por la ida del play-off para mantenerse en Primera División

Con gol de Arango, Binacional venció 1-0 a Carlos Stein en la ida del play-off disputado en el Estadio Monumental: Quien gane, jugará en primera para el 2022

El 'Poderoso del Sur' se quedó con los primeros 90 minutos. Por el duelo de ida de la revalidación a la Liga 1 Betsson 2022, Deportivo Binacional derrotó 1-0 a Carlos Stein en el Estadio Monumental de Ate.

El único tanto del compromiso lo marcó el colombiano Johan Arango, uno de los pocos puntos altos del conjunto de Juliaca en la temporada, junto a otro extranjero, Marlos de Jesús, goleador del cuadro celeste con 11 'dianas', y que además brindó 6 asistencias de gol.

Con este resultado, al equipo del argentino Carlos Desio le bastará un empate en el cotejo de vuelta ante el cuadro 'Carlista' para mantenerse en la máxima división del fútbol peruano. ¿Cuándo se juega la vuelta? el domingo 7 de diciembre, también en el Monumental. Cabe recordar que Binacional logró el único título de su historia tras derrotar a Alianza Lima en la Gran Final 2019.

Así formaron ambos equipos en el duelo de ida

Binacional: Michael Sotillo; Ángel Pérez, Jhon Fajardo, Camilo Mancilla, Nicolás Marotta, Anthony Rosell; Ángel Romero, Ángel Ojeda, Andy Polar; Johan Arango, Marlon De Jesús.

Carlos Stein: Martín Quiroz; Andrés López, Víctor Salas, José Cotrina, Stefano Brundo, Luis Valverde; Josimar Atoche, Josimar Vargas, R. Quiñones, Brandon Palacios; Mario Ramírez.