Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Bolivia confirmó amistosos en fecha FIFA ante Chile y Ecuador

El conjunto boliviano disputará los partidos ante el 'Tri' y 'La Roja' el 26 y 29 de marzo, respectivamente.

Ante la suspensión de la fecha doble de Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, la Selección de Bolivia quiere seguir en ritmo futbolístico. 'La Verde' aprovechará la fecha FIFA para medirse ante las selecciones de Ecuador y Chile.

Los encuentros se disputarán el 26 de marzo ante Chile en Santiago y tres días después en Guayaquil ante Ecuador. Se especuló que estas selecciones podrían disputar amistosos ante la Selección Peruana; sin embargo, esto quedó descartado y concretaron los duelos ante el equipo de César Farías.

En tanto a la fecha suspendida de este mes, se maneja la información que podría disputarse en el mes de junio. Tras la negativa de los clubes de Europa en no ceder a los jugadores sudamericanos por la crisis sanitaria, CONMEBOL prevé que los partidos correspondientes a la jornada de marzo se disputen una vez que la pandemia se regularice. Nuestra selección debería enfrentar a Bolivia y Venezuela.

Vale recordar que la Selección de Bolivia es última en la tabla de Clasificatorias a Qatar 2022 con un punto. La Selección Peruana también tiene el mismo puntaje, pero mejor diferencia de gol.