Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Bolivia vs. Colombia EN VIVO: fecha, hora y canal de transmisión para el duelo por las Clasificatorias

¡Las Clasificatorias Sudamericanas a Qatar 2022 se viven por la pantalla de Movistar TV y Movistar Play!

Bolivia y Colombia abren la jornada 9 de las Clasificatorias Sudamericanas. La 'Verde' necesita un triunfo que lo saque del octavo puesto; asimismo, de ganarle al rival de turno, lo alcanzará en la tabla actual de posiciones.

Colombia, por su parte, tendrá el tercer partido al mando de Reinaldo Rueda en este proceso clasificatorio. Tras su debut con un 3-0 a favor ante Perú en Lima, igualó 2-2 con Argentina en Barranquilla, teniendo un 0-2 en contra en el primer tiempo.

Bolivianos y colombianos se verán las caras este jueves 02 de setiembre por la novena fecha de las Clasificatorias Qatar 2022. El encuentro se disputará en el Estadio Olímpico Hernando Siles de La Paz desde las 3:00 p.m. El encuentro se transmitirá EN VIVO por la señal de Movistar Plus (canal 006 y 706 HD).

Datos Opta sobre el Bolivia vs. Colombia

  • Colombia tiene un invicto de 10 partidos frente a Bolivia por todas las competiciones (8V 2E), siendo esta su secuencia más larga sin caídas contra su rival de esta jornada. Los Cafeteros buscan ser el cuarto seleccionado en ganar en La Paz tres veces seguidas: Ecuador, Paraguay y Chile, en dos ocasiones, lo hicieron. 
  • Bolivia ganó una de sus últimas 12 presentaciones por todas las competencias (1V 2E 9D): fue en casa ante Venezuela, por las actuales Eliminatorias, como local (3-1). En La Paz solo perdió en dos de sus últimas ocho actuaciones (4V 2E 2D). 

  • Colombia solo cayó en una de sus últimas seis actuaciones como visitante por Eliminatorias (2V 3E 1D). Fue cuando visitó a Ecuador, que lo venció por 6-1 en Quito. 
  • Marcelo Moreno Martins es el máximo anotador de las Eliminatorias con seis anotaciones: necesitó ocho remates al arco para convertir esa media docena de goles. Todos los tantos fueron desde adentro del área. 
  • Juan Guillermo Cuadrado, mediocampista colombiano, sufrió 25 infracciones en las Eliminatorias, más que cualquier futbolista que disputó la competencia.