Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Bryan Reyna ya se encuentra en Córdoba para cerrar su vínculo con Belgrano

Será la primera experiencia del exjugador de Alianza Lima en Argentina. El extremo de 25 años ya se encuentra en Córdoba para firmar su contrato

Logró su objetivo. Bryan Reyna volverá al exterior, más precisamente a la Liga Argentina para defender los colores de Belgrano de Córdoba. El futbolista de la Selección Peruana será anunciado entre hoy y mañana como flamante refuerzo del 'Pirata', que tentará títulos locales y que afrontará la Copa Sudamericana.

El exjugador de Alianza Lima viajó este fin de semana que pasó a tierras argentinas para pasar los exámenes médicos de rigor y consolidar su vínculo contractual con la directiva de Belgrano. Un 30% del pase quedará a manos del conjunto 'íntimo', que podría asegurar un monto importante en caso el futbolista sea vendido más adelante.

Ante la imposibilidad de llegar a Gremio de Brasil, el futbolista perdió rodaje (además pasó tiempo lesionado) y apareció en la recta final del campeonato 2023, donde disputó las finales frente a Universitario de Deportes. El exjugador de Cantolao y sus declaraciones no cayeron nada bien a la interna blanquiazul, que esta vez sí se puso a disposición para una venta al exterior.

Esta será una nueva oportunidad para Reyna en el extranjero, pues de muy chico viajó a España para continuar con su formación en los juveniles del Mallorca. Luego fue cedido a préstamo a clubes españoles como Toledo, Alcoyano, Barakaldo, Las Rozas y finalmente recayó en el Mallorca B. En el 2021 volvió a Cantolao, club en donde se formó, y en el 2023 llegó a Alianza Lima.