Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Bryan Reyna en su presentación como flamante refuerzo de Belgrano: "Tenía ganas de venir, veníamos hablando desde el año pasado"

El exjugador de Alianza Lima, Bryan Reyna, habló en conferencia de prensa tras ser presentado como refuerzo de Belgrano

A sus 25 años, Bryan Reyna retorna al exterior. El veloz extremo peruano se unió a las filas de Belgrano de Córdoba, equipo que milita en la Liga Profesional Argentina. El exjugador de Alianza Lima firmó con el 'Pirata' hasta 2026, dejándole al cuadro blanquiazul un 20% del porcentaje de una futura venta.

Tras ser presentado en conferencia de prensa, el también exjugador de Academia Cantolao dejó algunas palabras sobre esta llegada, que será su primera experiencia en el fútbol argentino.

“Yo he venido trabajando en mi país para salir nuevamente al extranjero. Se me dio la oportunidad de venir a Belgrano, estoy muy contento de estar aquí”, sostuvo en primera instancia.

Reyna, quien presenció el choque contra San Lorenzo (1-1) en el estadio Julio César Villagra, elogió a la hinchada y su apoyo incondicional, un aliciente más para dejar todo por los colores de su nueva camiseta.