Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlo Ancelotti fue confirmado como el reemplazante de Zidane en Real Madrid

Carleto

Llegó la confirmación oficial: Real Madrid ya tiene nuevo DT. Carlo Ancelotti se convirtió en el nuevo estratega de la 'Casa Blanca' en esta segunda mitad del 2021. El extécnico del Everton de la Premier League dejó el cargo para volver al último club donde logró la Champions League.

Según el reconocido periodista Fabrizio Romano, 'Carletto' firmó con el Madrid hasta el 2024. Asimismo, Antonio Pintus y Davide Ancelotti serán parte del staff del extécnico del AC Milan y Chelsea.

Antonio Conte, quien era uno de los principales apuntados por la dirigencia 'blanca' para asumir el rol que dejó Zinedine Zidane, habría pedido mucho tiempo para dar una respuesta concreta. Esto, aparentemente, fue decisivo para Florentino Pérez y compañía, pues no estaban dispuestos a esperar más.

Ancelotti sabe lo que es conseguir títulos importantes con la 'Casa Blanca'. Se consagró campeón de la décima (y tan buscada) Champions League en el 2014 con un Sergio Ramos determinante. Asimismo, levantó la Copa del Rey, el Mundial de Clubes y la Supercopa de Europa.

El estratega que está próximo a cumplir 62 años de edad estuvo en Madrid desde el 2013 hasta el 2015 y obtuvo casi el 80% de puntos disputados a lo largo de 119 partidos disputados con el conjunto más ganador del Viejo Continente.