Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Bustos: "Todos tenemos una gran expectativa por el fallo del TAS"

Carlos Bustos

Esta semana es trascendental para las aspiraciones de Alianza Lima en esta temporada 2021. Carlos Bustos, entrenador del cuadro 'blanquiazul', se mostró confiado por lo que dictaminará el Tribual de Arbitraje Deportivo (TAS) el miércoles 17 de marzo.

"Esta semana es muy importante. Tengo entendido que el fallo saldrá el 17. Todos en el club estamos con la expectativa de cómo resulta. Más allá de eso no hemos profundizado", detalló el estratega argentino en una conferencia virtual.

"Si tenemos analizado la situación porque es diferente jugar en la Liga 1 y Liga 2. La planificación es diferente, vamos a ver cómo avanza la semana", agregó Bustos. El extécnico de la USMP y FC Melgar no descartó la llegada de más refuerzos para la temporada 2021.

“En cuanto a Liga 2, el equipo está casi completo. Si tenemos la oportunidad de jugar la Liga 1, tendríamos que ver más opciones. Ahí podrían llegar más extranjeros”, agregó el entrenador 'íntimo', que también destacó la presencia de jugadores experimentados y con oficio en el club victoriano.

“Tenemos más de 5 jugadores de experiencia para ver quién podría portar la banda de capitán. Tenemos que ver la relación de ellos con el grupo”, concluyó.