Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Desio sobre posible interés de Alianza Lima: "Si se da sería un paso importante en mi carrera"

El exentrenador de Sport Huancayo manifestó su deseo de ser el próximo DT de Alianza Lima tras la salida de Carlos Bustos

José Bellina, Gerente Deportivo de Alianza Lima, confesó que tienen varias alternativas (entre las cuales hay entrenadores con experiencia en el torneo local) para reemplazar a Carlos Bustos, quien dejó el club luego de caer 2-0 en el Clásico e igualar 0-0 ante la Academia Cantolao.

Uno de esos nombres podría ser el de Carlos Desio, quien dejó un buen registro en Sport Huancayo: logró 13 victorias en 23 encuentros disputados; tan solo 4 derrotas y 6 empates. El argentino se refirió a esta posibilidad.

"Leí que estoy en carpeta de Alianza Lima y eso es bueno, que se fijen en mí, pero también sé que van a haber otros técnicos de renombre. Si se da sería un paso importante en mi carrera", sostuvo el también extécnico de Argentina Sub-19 a Infobae.

Desio recaló en el fútbol peruano para dirigir a Deportivo Binacional a mediados del 2021. En el 'Poderoso del Sur', cayó en 10 encuentros, igualó 3 y ganó en 7 ocasiones.

Actualmente, Guillermo Salas es quien quedó como técnico interino ante la intempestiva salida de Bustos. "Estoy muy contento y agradecido por la oportunidad que me está dando el club , los directivos, la gente, la hinchada. Cuando la familia te necesita, y yo soy parte de esta familia que es Alianza Lima, uno siempre está", comentó 'Chicho', quien estará en el banco ante Carlos Stein el 18 de septiembre.