Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Zambrano cuestionó el arbitraje tras la derrota de Alianza Lima ante Cienciano

Alianza Lima sufrió su tercera derrota consecutiva en el Torneo Apertura 2024

Después de su derrota ante Cienciano, el defensor de Alianza Lima se expresó en conferencia de prensa criticando las actuaciones de los árbitros.

Alianza Lima sufrió su tercera derrota consecutiva en el Torneo Apertura 2024 al perder 2-1 contra Cienciano en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. Este partido generó dudas sobre la estrategia táctica de Restrepo.

Carlos Zambrano, Adrián Arregui y Sebastián Rodríguez, jugadores de Alianza Lima, ofrecieron su respaldo al trabajo de Alejandro Restrepo y su equipo técnico en una conferencia de prensa. Además, expresaron sus críticas hacia los arbitrajes.

Las duras palabras de Carlos Zambrano sobre los Arbitrajes

“No es de ahora, es del año pasado, ya hay jugadas muy vergonzosas, no es excusarnos. Estamos siendo perjudicados y esperemos que esto cambie, se tienen que tomar acciones lo más pronto posible para que el fútbol peruano crezca”, afirmó el defensa 'íntimo'.

Zambrano dijo que Alianza Lima está unido a pesar de los malos resultados y dejó algunas palabras de apoyo para el comando técnico. “Lo más importante es que hoy en día el club está unido, el cuerpo técnico está unido”, sostuvo el 'León'.

¿Cuándo será el próximo partido de Alianza Lima?

Alianza se enfrentará a Los Chankas por la fecha 9 del Torneo Apertura 2024 el jueves 28 de marzo a partir de las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional.