Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Zambrano: "Tengo contrato con Boca y me gustaría retirarme acá con una Libertadores"

Zambrano

Carlos Zambrano habló de todo. El peruano que recientemente se consagró campeón con Boca Juniors de la Copa Diego Armando Maradona en Argentina detalló lo que será su futuro en el corto y mediano plazo, así como sus deseos y aspiraciones en el 'Xeneize'.

"Pude ganar 2 títulos con Boca Juniors, pero aún tengo pendiente el tema de la Copa Libertadores. Tengo 2 años más de contrato con el club y espero continuar aquí. Me gustaría retirarme con una Libertadores encima", contó el 'León' a Gol Perú.

Pese a las críticas por errores puntuales en partidos claves, el central que supo destacar en la Bundesliga con el E. Frankfurt dijo lo siguiente. "La crítica siempre va a estar. Sé los errores que he cometido, pero uno tiene que aprender a convivir con eso. Lo que más me importa es que el entrenador esté contento conmigo".

Asimismo, Zambrano aprovechó en hablar un poco del presente del seleccionado peruano y de lo que sucedió con el equipo en las primeras jornadas. "Sabemos que hemos arrancado muy mal las Eliminatorias. Venezuela y Bolivia son rivales directos y ahora no podemos regalar más puntos. Además, tanto en mi club como en la Selección voy a apoyar desde donde me toque estar, sea titular o suplente", manifestó.

Finalmente, cerró hablando de Alianza Lima, club de sus amores. "Me gustaría jugar por Alianza en algún momento de mi carrera, esté en la categoría que esté", sentenció. ¿Podrá 'El Kaiser' llegar al conjunto de La Victoria?