Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Carlos Zambrano: "Todavía no me encuentro en mi mejor momento"

Carlos Zambrano fue clave en el empate 1-1 entre Boca Juniors e Independiente de Avellaneda. El defensor peruano marcó el empate para el Xeneize el día de ayer, domingo 28 de marzo. Además, el zaguero buscó el penal que finalmente fallaría el colombiano Sebastián Villa en el final del encuentro.

El exjugador del Eintracht Frankfurt habló con TNS Sports en Argentina y detalló que aún no se ve el mejor Carlos Zambrano en el cuadro Xeneize.

"Todavía no estoy en mi mejor momento. Me siento muy cómodo en el grupo, pero sé que puedo dar mucho más", indicó el futbolista peruano de 31 años de edad.

"Me costó mucho el fútbol de acá, nunca había jugado en Sudamérica. También el nivel del fútbol argentino y brasileño son totalmente distinto al de mi país, Perú, y Sudamérica. Todos los equipos te complican, no es que vas a ganar 4 o 5-0. Tenía que buscar nuevos aires y llegar a Boca fue lo mejor para mí", agregó.

Si bien el equipo de Miguel Ángel Russo no llega a su mejor rendimiento, tanto Zambrano como el resto del plantel sabe que la Copa Libertadores 2021 es el gran objetivo del equipo azul y oro.

"El sueño es ganar la Libertadores. Sé que hace muchos años no se gana, pero es algo que uno anhela mucho. También estamos a un paso el tricampeonato", sentenció.