Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Julio Meléndez: "A Zambrano le diría que no se desespere, me da gusto que juegue en Boca"

Carlos Zambrano no la viene pasando bien en Boca Juniors. Pese a que su rendimiento mejoró en los últimos partidos, el 'Káiser' salió expulsado tras recibir dos tarjeta amarillas en el 'Superclásico' ante River Plate el pasado domingo 14 de marzo.

Esta expulsión terminó 'condenándolo' para miles hinchas del conjunto de la Ribera. Boca dominaba el encuentro y la roja al 'León' le cambió los papeles a Miguel Ángel Russo, quien tuvo que sacar a un jugador ofensivo para colocar otro defensor.

Al respecto, Julio Meléndez, exzaguero nacional y de Boca Juniors, habló del momento que vive Zambrano en el conjunto 'Xeneize'.

"Yo soy hincha de Carlos Zambrano. Me siento contento de que otro peruano haya ido a Boca y sobre en mi misma posición", indicó Meléndez a RPP. "Al fútbol argentino hay que adaptarse, pero no es difícil. Yo le deseo la mejor de las suertes a Carlos Zambrano", agregó Julio.

Sobre la expulsión del central de la Selección Peruana manifestó lo siguiente. "No vi que haya habido intención o agresión fuerte para que haya sido expulsado. Estuve amargo por la ubicación en que se le puso como marcador de punta, yo como lo central lo veo mucho más cómodo".

"A Zambrano le diría que esté tranquilo, que no se desespere. Estaba actuando bien durante todo el partido ante River, pero el referí se apresuró y lo expulsaron", finalizó.