Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Cerca de 2,800 entradas habrían sido falsificadas para la final de la Champions League

Según detallaron desde Francia, aproximadamente 2,800 tickets para la final de la Champions entre Liverpool y Real Madrid fueron escaneados para ingresar al Stade France

Escándalo en territorio galo. Francia, más precisamente el Stade de France, albergó la última final de la Champions League. Esta definición, que tuvo como protagonistas al Real Madrid y Liverpool, tuvo que retrasar la hora del arranque del partido por temas de seguridad en las afueras del recinto.

¿El motivo? miles de personas se quedaron sin poder ingresar al estadio. Ahora, según detalla una investigación entre la UEFA y la Federación Francesa de Fútbol habrían identificado la cifra de 2,800 entradas falsas. Alrededor de 28,000 hinchas ingleses se encontraron en las inmediaciones del Stade France sin boletos o con tickets escaneados, sostuvieron.

Según indicó el medio francés RMC Sports, entre estos tickets falsificados se encuentra un número de entradas que no fueron activadas correctamente. El abogado Pierre Barthelemy insistió con esta teoría al medio AFP.

Las autoridades francesas se encontrarían en el punto de mira por la desorganización y todo el caos creados en la definición europea del pasado sábado 28 de mayo. Cabe señalar que París será la sede que albergue los Juegos Olímpicos 2024.