Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Champions League 2021/22: Neymar Jr se pierde el duelo ante RB Leipzig en París

Neymar presenta problemas en los aductores y será baja en el PSG vs. RB Leipzig por la UEFA Champions League

Baja considerable para los parisinos. El Paris Saint Germain recibe este martes 19 de octubre al RB Leipzig de Alemania por la tercera jornada de la fase de grupos en la Champions League. Mauricio Pochettino no podrá contar con uno de sus mejores futbolistas para este cotejo: Neymar quedó descartado.

El crack brasileño no volvió al 100% tras la jornada triple de Clasificatorias Sudamericanas. Esto detalló el conjunto galo en su portal web oficial. "Neymar Jr sufre de dolor en los aductores desde que regresó de la selección brasileña y hará un tratamiento durante unos días antes de su regreso normal a la plantilla".

Los que sí arrancarían ante el conjunto teutón serían Lionel Messi y Kylian Mbappé. Tras la baja de 'Ney', quien suma muchas chances de sumarse al XI titular es Ángel Di María. El exjugador del Real Madrid acompañaría a Leo y 'Kiki' para formar un tridente ofensivo de terror para el rival de turno.

Tras igualar con Brujas en Bélgica y vencer al Manchester City en Francia, el PSG podría empezar a 'barrer' el grupo si logra vencer al RB Leipzig en casa, que no ha sumado ninguna unidad en sus dos primeras presentaciones en esta Champions League 2021/22.