Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Champions League 2024: fecha de los partidos de semifinales del torneo

Este miércoles 17 de abril se definieron a los últimos equipos que clasificaron a las semifinales de la Champions League.

Este miércoles 17 de abril se definieron a los últimos equipos que clasificaron a las semifinales de la Champions League.

El último martes, el Paris Saint-Germain de Kylian Mbappé realizó una impresionante actuación al remontar la serie y derrotar al Barcelona con un marcador global de 6-4. Recordemos que en el partido de ida el cuadro español ganó 3-2 al PSG en el Parque de los Principes.

Mientras tanto, el Borussia Dortmund también remontó la serie en su enfrentamiento contra el Atlético de Madrid, asegurando su pase a las semifinales de la Champions League con un marcador global de 5-4.

Por otro lado, el Bayern Múnich recibía al Arsenal en el Estadio Allianz Arena de Múnich, donde los "bávaros" se impusieron por la mínima 1-0. Este resultado les permitió clasificar a la siguiente fase de la Champions.

Y los últimos clasificados a semifinales fueron el Real Madrid, luego de un gran duelo en el Etihad Stadium que terminó 1-1 en los primeros 90 minutos y se definió en la tanda de penales, donde los 'Merengues' se impusieron 5-4 en los 12 pasos.

¿Cuándo se disputarán las semifinales de la Champions?

Los partidos de ida se realizarán el 30 de abril, mientras que los partidos de vuelta serán el 7 de mayo.