Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

UEFA Champions League: así quedaron las llaves de octavos de final

Champions League

La UEFA Champions League ya tiene cruces de octavos de final. Podrás vivir cada partido por la señal de Movistar TV y Movistar Play.

Se confirmaron las llaves de octavos de final de la Champions League 2020/21. Como de costumbre, esta fase nos deja 'finales adelantadas' y partidos realmente apasionantes en el Viejo Continente.

El actual campeón, Bayern Munich, se enfrentará a la Lazio. El cuadro teutón visitará en primer término el Olímpico de Roma para cerrar posteriormente en el Allianz Arena. El subcampeón, PSG, volverá a toparse con un viejo conocido. Paris jugará ante el FC Barcelona en un duelo donde cualquiera puede ganar.

Real Madrid, que en la última jornada de grupos aseguró el primer lugar, jugará ante el Atalanta de Italia. El equipo de Z. Zidane tendrá en el equipo italiano un duro rival, que ya demostró de lo que es capaz en la temporada anterior.

A continuación, repasamos el total de llaves confirmadas para los octavos de final.

UEFA Champions League - Octavos de final

Los octavos de final del certamen de clubes más importante de Europa iniciarán el 16 de febrero con los partidos de ida y cierran la fase el 9 de marzo del 2021.