Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Bernardo Silva en la previa del Real Madrid vs Manchester City: "¿Por qué deberíamos temerles?"

En la previa del Real Madrid vs Manchester City, el volante portugués calentó lo que será el duelo de ida entre ambas escuadras por las semifinales de la UEFA Champions League

Se viene la primera parte de una final adelantada en Europa. Real Madrid recibe al Manchester City por la ida de las semifinales de la Champions League 2022/23. El vigente campeón de la competición, que llega luego de proclamarse campeón de la Copa del Rey, encontrará al líder de la Premier League en un gran estado de forma.

El optimismo que se vive en el equipo de Pep Guardiola se dejó ver en las declaraciones de Bernardo Silva, quien aseguró que no existe nada cercano al temor por enfrentar al equipo que más veces levantó la 'Orejona'.

"Les tenemos mucho respeto, sí, pero nada de miedo. ¿Por qué deberíamos temer al Real Madrid? Intentaremos mantener el impulso que hemos construido durante dos meses para llegar con mucha confianza para vencerlos, sabiendo que si ganaron la Champions League la temporada pasada es por algo", sostuvo en primera instancia.

"No se trata del escudo, nunca se trata del escudo. Se trata de los jugadores que están en el campo. Si el Real Madrid no tuviera a Modric, Kroos, Vinicius, Benzema (podría decir todos) no ganaría nada porque la camiseta no lo hace sola. Sería estúpido no respetarlos, pero tenemos ese objetivo sabiendo que perdimos el año pasado en circunstancias difíciles. Esta vez intentaremos hacerlo diferente", amplió el portugués.

Finalmente, no ocultó las ganas que tiene él y el resto de sus compañeros, como el staff técnico, de levantar la Champions y quedar en la historia del Manchester City "No vamos a mentir. Esta es definitivamente una competición que queremos porque es la única que aún no hemos ganado". sentenció Silva.