Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Champions League: Chelsea hizo respetar la casa y Juventus sacó un valioso empate en España

Por la ida de 8vos de final en la Champions League, Chelsea venció 2-0 a Lille en casa y Juventus igualó 1-1 con Villarreal como visitante

Este martes 22 de febrero continuaron los encuentros válidos por la ida de los octavos de final en la UEFA Champions League 2021/22. Los duelos que se disputaron este día fueron Chelsea vs. Lille y Villarreal vs. Juventus.

En Stanford Bridge, Chelsea se hizo fuerte y golpeó en los momentos justos al rival de turno, el Lille de Francia. Kai Havertz, a los 8', abrió el marcador y decretó un nuevo tanto importante para el dueño de casa. El alemán, quien supo anotar el gol del triunfo para los 'Blues' en la final de la UCL ante M. City y en la definición del MdC ante Palmeiras, marcó su segundo tanto en esta edición de la Champions.

Posteriormente, el 'Capitán América' aumentó la ventaja. A los 63', el norteamericano Christian Pulisic puso el 2-0 final tras asistencia de N'Golo Kante, de gran partido como de costumbre.

Asimismo, en el Estadio de la Cerámica de España, Villarreal recibió a la Juventus de Massimiliano Allegri. Los de Unai Emery, vigentes campeones de la UEFA Europa League, no la pasaron del todo bien en el arranque del compromiso.

El delantero serbio Dusan Vlahovic, fichaje estrella procedente de la Fiorentina (pagaron más de 70 millones de euros por él) se estrenó a lo grande en la Champions: anotó su primer tanto en la competición a los 30 segundos con una gran resolución de derecha. La igualdad del 'Submarino Amarillo' recién llegaría a los 66', cuando Dani Parejo puso el 1-1 final. Todo abierto para la vuelta en el Juventus Stadium de Turín.

Estos son los resultados de los duelos jugados por la ida de 8vos - UCL

  1. Paris Saint Germain 1 - Real Madrid 0
  2. Sporting CP 0 - Manchester United 5
  3. Inter 0 - Liverpool 2
  4. Salzburgo 1 - Bayern Munich 1
  5. Chelsea 2 - Lille 0
  6. Villarreal 1 - Juventus 1

Partidos de mañana, 23 de febrero - UCL

  1. Benfica (Portugal) vs. Ajax (Países Bajos): 3:00 p.m EN VIVO por Movistar TV
  2. Atlético Madrid (España) vs. Manchester United (Inglaterra): 3:00 p.m EN VIVO por Movistar TV