Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Champions League: Chelsea y Bayern Munich se hicieron fuertes como visitantes

Champions

Chelsea golpeó primero. El conjunto inglés venció 1-0 al Atlético de Madrid que hizo de local en Bucarest, Rumanía.

Con golazo del francés Olivier Giroud (de chalaca, con suspenso tras la intervención del VAR) a los 68' minutos del encuentro, los de Thomas Tuchel se impusieron en el duelo de ida de octavos de final de la Champions League.

El conjunto inglés se hizo fuerte de atrás hacia adelante. Con una muy buena actuación de Rudiger, Christensen y Azpilicueta, el Chelsea supo neutralizar las arremetidas de Luis Suárez y Joao Felix, quienes pasaron desapercibidos.

Arriba, la única que tuvo la mando a guardar. Giroud tiene una estadística tremenda: seis goles en menos de 300 minutos de juego. Anotó por Champions -siendo más suplente que titular- ante Rennes (1), Sevilla (4) y Atlético de Madrid (1) y es el delantero con más goles de visitante.

Bayern despabiló: apabulló a Lazio en Roma

Tras dos traspiés en la Bundesliga, Bayern Munich revalidó por qué es el mejor equipo de Europa. El último campeón de la Champions League goleó 4-1 a la Lazio a domicilio.

El primer gol llegó tras un craso error del central argentino Mateo Musacchio, quien dejó solo (tras dar un pase erróneo al arquero Reina) a Lewandowski y el polaco marcó el 1-0 a los 9'.

A los 24', el joven de 17 años Jamal Musiala anotó el 2-0. El inglés-alemán se convirtió en el jugador más joven en anotar un gol en Champions para el Bayern.

Leroy Sané puso el 3-0 a los 42' y liquidó el pleito antes del término del primer tiempo. A los 47', una nueva falla en defensa le costó carísimo a Lazio. Francesco Acerbi anotó un tanto en contra para sepultar cualquier esperanza en el conjunto capitalino.

Joaquín el 'Tucu' Correa descontó a los 49' y puso el tanto del honor para el conjunto de Simone Inzaghi. Lazio volvió a la fase de octavos de final de la Champions League tras 21 años de ausencia.