Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Champions League: Exhibición de Karim Benzema y Vinicius en el triunfo del Madrid 2-1 ante Shakhtar

Con goles de Benzema y gran actuación de Vinicius, Real Madrid derrotó 2-1 al Shakhtar Donetsk en el Bernabéu y lidera el Grupo D de la Champions League

No pierde el paso. El Real Madrid de Carlo Ancelotti logró su cuarta victoria en los últimos cinco encuentros; asimismo, se consolida como único líder (a la espera de lo que haga Sheriff ante Inter) del Grupo D en la UEFA Champions League.

La dupla Benzema-Vinicius volvió a firmar un partidazo, esta vez ante el siempre complicado Shakhtar Donetsk de Ucrania. El 'Gato' marcó su primer tanto del partido luego que 'Vini' robe un balón en área rival para dejar solo al francés. 1-0 a los 14' y parecía que el marcador podía ser abultado en Madrid.

Sin embargo, la visita despertó rápido. A los 38', Fernando, uno de los tantos brasileños del conjunto ucraniano, decretó la igualdad transitoria en el Bernabéu tras asistencia de su compatriota Alan Patrick. Pero habría una emoción más.

Benzema volvió a aparecer en el marcador. Una acción colectiva formidable entre Modric, Casemiro y Vinicius, quien se encuentra en el mejor momento de su carrera, terminó en los pies del '9' francés. Karim no dudó en el área y definió de primera ante una nueva asistencia del exjugador de Flamengo.

Con este resultado, Real Madrid alcanza los 9 puntos; solo el FC Sheriff de Gustavo podrá alcanzarlo en la cima del Grupo D en la UCL. El conjunto moldavo recibe al Inter de Milán desde las 3:00 p.m (hora peruana).