Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Champions League: fecha de los partidos de cuartos de final del torneo

El sorteo de cuartos de final de la Champions League 2023/2024 se llevó a cabo en Suiza

Este viernes 15 de marzo se definieron los horarios de los cuartos de final de la Champions League.

El sorteo de cuartos de final de la Champions League 2023/2024 se llevó a cabo en Suiza, donde los clubes conocieron a sus rivales con el objetivo de avanzar de fase.

El Manchester City, actual campeón, buscará defender su corona debido a su juego y versatilidad. Actualmente, el equipo dirigido por Pep Guardiola es el favorito para alzar la 'Orejona'.

Llaves de la Champions 23/24

El Real Madrid se enfrentará al Manchester City, ambos son favoritos indiscutibles para ganar la Champions, pero solo uno de ellos podrá avanzar a la siguiente fase.

El Barcelona se verá las caras con el PSG de Kylian Mbappé, dirigido por Luis Enrique, entrenador con el que el Barça conquistó la 'Orejona' en 2015.

El tercer representante español, el Atlético de Madrid, se enfrentará al Borussia Dortmund, equipo que actualmente se encuentra en el cuarto lugar de la Bundesliga.

Por último, el Arsenal disputará los cuartos de final contra el poderoso Bayern Munich de Thomas Müller, en un partido que promete ser uno de los mejores.

¿Cuándo se disputarán los cuartos de final?

Las partidos de ida se realizan entre el 9 y 10 de abril, mientras que los partidos de vuelta serán los 16 y 17 de abril.