Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Hizo respetar la casa: Porto venció 2-1 a Juventus por la Champions League

Porto

Porto se hizo fuerte en el Dragao y venció 2-1 a la Juventus en el duelo de ida por los octavos de final de la UEFA Champions League. El conjunto luso se plantó firme desde el inicio y vacunó la valla de la 'Vecchia Signora' en el primer minuto de juego.

El iraní Mehdi Taremi abrió el marcador para 'Los Dragones'. El tanto desorientó tanto a Andrea Pirlo como a sus dirigidos y no pudieron sobreponerse del impacto en todo el primer tiempo.

Por si fuera poco, Moussa Marega anotó el 2-0 en el primer minuto del segundo tiempo, algo atípico considerando la fortaleza defensiva de los italianos. El partido lo manejó a placer el conjunto de Sergio Conceiçao, incluso pudo ampliar el marcador con las arremetidas de Corona y Díaz.

Sin embargo, una buena jugada entre Alex Sandro y Adrien Rabiot finalizó con una gran definición del italiano Federico Chiesa, quien batió la portería de Agustín Marchesín y marcó un tanto fundamental para el duelo de vuelta en Turín.

Cristiano Ronaldo pasó desapercibido en su vuelta a Portugal. El luso no pudo conectar ninguna jugada de peligro, incluso buscó el penal en la última jugada del juego; sin embargo, Carlos Del Cerro Grande, árbitro español del partido, decidió no cobrar nada y finalizó el partido.