Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Champions League: Porto logró la hazaña en Italia y eliminó a Juventus

Porto

El partido de la Champions League 2020/21 hasta el momento lo dieron Juventus y Porto en Turín. El conjunto lusitano perdió 3-2; sin embargo, le alcanzó para clasificar a cuartos de final del torneo de clubes más importante de Europa.

El cuadro dirigido por Sergio Conceiçao golpeó primero y parecía que podía sentenciar la llave temprano. A los 19' minutos, Sergio Oliveira, figura del partido, anotó de penal.

En el inicio del segundo tiempo, el más destacado de Juventus, Federico Chiesa, anotó el empate transitorio a los 49'. El mismo Chiesa decretó el 2-1 a los 63' y, hasta ese momento, todo quedaba en tablas tras la victoria 2-1 del Porto en Portugal.

El duelo se extendió hasta la prórroga y fue ahí donde Porto, que se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Taremi a los 54', sacó ventaja.

Oliveira aprovechó un tiro libre a los 115' y un gran error de Cristiano Ronaldo, quien se abrió en la barrera y permitió que el tiro de Sergio vaya adentro del arco de Szczesny.

Dos minutos después, el suspenso volvió al partido. Adrien Rabiot anotó de cabeza tas un centro preciso de Bernardeschi y Juventus necesitaba un gol más para clasificar. Eso nunca llegó y la Clasificación del Porto en Italia se confirmó.

Pepe, exdefensor del Real Madrid y compañero de mil batallas con 'CR7' en la 'Casa Blanca' y en la Selección de Portugal, demostró estar entero y fue, detrás de Oliveira, el mejor del compromiso y de la llave.