Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Champions League: Real Madrid logró un triunfazo en Italia ante Atalanta

Real Madrid

Real Madrid golpeó primero este miércoles 24 de febrero por la UEFA Champions League. El conjunto español, que presentó innumerables bajas para este duelo, venció al Atalanta en Bérgamo por 1-0.

El partido tuvo un antes y un después: la roja a Remo Freuler. El árbitro del encuentro, el alemán Tobias Stieler, decidió expulsar al volante suizo en una jugada táctica en la que cortó el avance a Ferland Mendy. La decisión no fue revisada en el VAR.

El trámite, desde los 17' minutos tras esa intervención arbitral, fue otro. Atalanta dejó de presionar al Real Madrid en todo momento y reguló la tarea de mediocampistas y defensores.

Asimismo, la lesión del colombiano Duván Zapata a los 30' fue otro duro impacto para los de Gian Piero Gasperini. Solo con Muriel en ofensiva y Messina haciendo las labores de Freuler, Atalanta debió replantear lo mostrado en los primeros minutos.

Cuando parecía que el compromiso podía quedar en tablas, el francés Mendy sacó un truco de la galera a minutos del final. El lateral izquierdo se metió por dentro y definió con gran precisión y calidad desde fuera del área con su pierna derecha. El golazo fue inatajable para Pierluigi Gollini.

El partido de vuelta entre Real Madrid y Atalanta se disputará el martes 16 de marzo a las 3:00 p.m (hora peruana). El Santiago Bernabéu aún no estará disponible para aquel día, por lo que los blancos volverán a tener sus noches de Champions en el Alfredo Di Stéfano.