Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Champions League: resultados de la última jornada y últimos partidos por definir

Champions League

El 8 de diciembre se llevaron a cabo los primeros partidos de la jornada 6 de la UEFA Champions League. Asimismo, se definieron algunos de los equipos clasificados a los octavos de final del certamen de clubes más importante en Europa.

Los grupos E, F, G y H ya definieron a sus clasificados para la siguiente fase del torneo europeo. Más de una sorpresa se vivió en esta jornada. Por ejemplo, la goleada de la Juventus al Barcelona en España de la mano de Cristiano Ronaldo o la eliminación del Manchester United.

En el grupo E, todo estaba consumado. Aun así, se dio un resultado sorpresivo en Londres. Krasnodar sacó un empate en su visita al Chelsea. Sevilla, por su parte, ganó al Rennes en Francia.

Respecto al grupo F, todo marchó con cierta naturalidad. Borussia Dortmund aseguró el primer lugar tras voltearle el partido al Zenit de San Petersburgo en Rusia. Lazio, por su parte, empató en Italia ante Brujas, pero le alcanzó para clasificarse a octavos.

Juventus le arrebató el liderato del grupo G al Barcelona y lo humilló en el Camp Nou. 3-0 fue el resultado final para la 'Vecchia Signora' que se cobró la venganza del partido de ida en Turín. D. Kiev, por su parte, venció 1-0 al Ferencvarosi y clasificó a 16vos de final de la Europa League.

Finalmente, en el grupo H, RB Leipzig venció 3-2 al Manchester United y lo dejó afuera de la Champions. Los alemanes arrancaron con furia el encuentro y terminaron algo apretados, pero clasificados al fin y al cabo. La nota amarga en este sector fue el episodio de racismo que sufrió Demba Bá con el cuarto árbitro en el PSG vs. Istanbul. El duelo no se terminó de jugar y se reprogramó para hoy, 9 de diciembre.

Se termina la fase de grupos de la Champions League con los siguientes duelos

Grupo A

Bayern Munich (clasificado) vs. Lokomotiv de Moscú: 15:00 hrs

RB Salzburgo vs. Atlético de Madrid: 15:00 hrs - el que gana, clasifica

Grupo B

Inter vs. Shakthar: 15:00 hrs - ambos pueden clasificarse aún

Real Madrid vs. M'Gladbach: 15:00 hrs - el que gana, clasifica

Grupo C

City (clasificado) vs. Marsella: 15:00 hrs

Olympiacos vs. Porto (clasificado): 15:00 hrs

Grupo D

Ajax vs. Atalanta: 12:55 hrs - el que gana, clasifica

Midtjylland vs. Liverpool (clasificado): 12:55 hrs