Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Champions League: resumen de la jornada del 1 de diciembre

Atlético Madrid vs Bayern

Este 1 de diciembre se disputó la primera parte de la jornada 5 de la UEFA Champions League. Aún sin público, pero con mucha emoción, tuvimos grandes partidos en diferentes partes del Viejo Continente. Uno de los partidos más atractivos que propuso esta fecha fue el Atlético de Madrid vs. Bayern Munich.

El cuadro 'Colchonero' perdió la gran oportunidad de asegurar el segundo lugar del Grupo A de la máxima competencia europea de clubes. En el otro encuentro, RB Salzburgo dio la sorpresa y venció en Rusia al Lokomotiv de Moscú por 3-1.

Pero, sin duda, lo más apasionante se viene dando en el Grupo B. Real Madrid perdió 2-0 ante Shakhtar en Ucrania y se complicó en búsqueda de la clasificación a octavos. En Alemania, Inter sorprendió al Gladbach y lo derrotó 3-2, apretando bastante la tabla.

En el Grupo C, jugaron en Portugal los dos clasificados. Manchester City visitó el Estadio do Dragao e igualó 0-0 ante el Porto. Olympique de Marsella, por su parte, consiguió sus primeros tres puntos ante el Olympiakos e igualó al cuadro griego.

Finalmente en el Grupo D, la cosa no está definida, salvo para el Liverpool. Los de Klopp vencieron 1-0 al Ajax de Ámsterdam en Anfield y aseguró su pase a octavos. En Italia, Atalanta desaprovechó una gran chance de despuntarse y solo igualó ante el humilde Midtjylland por 1-1.

UEFA Champions League - Tabla de posiciones

Grupo A

  1. Bayern: 13 pts
  2. Atlético: 6 pts
  3. RB Salzburgo: 4 pts
  4. Lokomotiv: 3 pts

Grupo B

  1. Gladbach: 8 pts
  2. Shakhtar: 7 pts
  3. Real Madrid: 7 pts
  4. Inter: 5 pts

Grupo C

  1. City: 13 pts
  2. Porto: 10 pts
  3. Olympiakos: 3 pts
  4. Marsella: 3 pts

Grupo D

  1. Liverpool: 12 pts
  2. Atalanta: 8 pts
  3. Ajax: 7 pts
  4. Midtjylland: 1 pts