Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Champions League: vuelve la acción del torneo más importante a nivel clubes con sus octavos de final

Vuelve la UEFA Champions League 2023/24 con su fase de 8vos de final. Repasa ahora cada uno de los cruces válidos por esta instancia

Los aficionados al fútbol del más alto nivel celebran la vuelta a la acción de la Champions League. El certamen más importante a nivel clubes en el Viejo Continente vuelve a encender su camino rumbo al mítico Wembley, donde el 1 de junio se disputará la gran final en Londres, Inglaterra. Desde este 13 de febrero, se juegan los partidos válidos por los octavos de final.

Manchester City, vigente campeón defensor, reapertura la edición 2023/24 cuando visite Dinamarca para enfrentarse al København. Los dirigidos por Pep Guardiola, escoltas del Liverpool en la Premier (con 1 duelo menos) buscarán quedarse con gran parte de la llave en el Parken Stadion, pero en frente tendrán a un equipo que supo amargar al Manchester United y al Galatasaray.

Asimismo, Real Madrid viaja a Alemania para batirse ante el siempre duro RB Leipzig. El cuadro blanco, líder de LaLiga con 5 puntos de ventaja por encima del Girona, afrontará este duro desafío sin Jude Bellingham, que sufrió un esguince en el tobillo izquierdo en su último partido y podría estar 3 semanas de baja. Tampoco estarán disponibles Rüdiger, Nacho, Militao, Alaba y Courtois.

Un día después, el 14 de febrero, Lazio recibe en el Olímpico de Roma a un golpeado Bayern Munich, que llega con más dudas que certezas de la mano de Thomas Tuchel, más aún tras el 3-0 en contra a manos del Bayer Leverkusen. Mientras que la Real Sociedad, una de las grandes revelaciones de la fase de grupos, se enfrentará ante Paris Saint Germain, que promete dar todo de sí con Kylian Mbappé a la cabeza.