Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Chris Luck de Infamous Gaming: "Me decían que no iba a poder, eso me motivó a callarles la boca"

Chris Luck de Infamous Gaming: "Me decían que no iba a poder, eso me motivó a callarles la boca"

Para Jean Pierre ‘Chris Luck’ Gonzales, la campaña lograda por Infamous Gaming ha sido un logro histórico para un equipo peruano en la escena del Dota 2. De hecho, el camino fue largo y estar entre los 8 mejores del mundo es la recompensa a tanta crítica que recibió.

‘Chris Luck’ agradeció, tras la derrota 2-0 ante Team Secret, a todos los hinchas que lo han apoyado a través de las redes sociales. El apoyo incondicional también se hizo presente a kilómetros de distacia.

“Gracias por apoyarnos, si no hubiera sido por ellos (los fans), no estaríamos acá. En Sudamérica hay mucha gente que apoya el Dota. Como ahora hemos llegado a un lugar que ningún equipo logró, creo que hubo mucha más gente que me daba mensajes de aliento”, señaló Chris Luck.

“Antes recibía mensajes malos que me decían que no iba a poder. Eso me motivaba más a poder callarles la boca y mira donde estoy”, finalizó.

Infamous Gaming quedó eliminado ante Team Secret en The International 2019 y se abrochó la cuantiosa cifra de US$ 840 mil. ¡Una locura!