Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Christofer Gonzales: "En estos partidos, no se regala ningún tiempo"

El volante de Sporting Cristal, Christofer Gonzáles, se mostró muy crítico tras la derrota de los rimenses ante Peñarol por la Copa Sudamericana.

El día de ayer, Sporting Cristal fue derrotado por Peñarol por 3 a 1 en condición de local. Tras el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el volante rimense, Christofer Gonzales, habló del resultado adverso para su equipo.

"Es responsabilidad nuestra, sabíamos lo que iba a ser el partido. Nos encontramos con dos goles de ellos muy rápidos y creo que colaboramos con eso. En el segundo tiempo se reflejó algo distinto, pero lastimosamente perdimos", señaló 'Canchita'.

"Sentimos que pudimos igualar el partido. Con un 2-1 íbamos a ir a buscarlo, teníamos que jugárnosla. Luego nos anotan el tercer gol, pero ahora hay que manejar esas cosas interna, hablar de lo que pudimos hacer mejor. En el fútbol hay que mentalizarse en lo que viene", indicó el volante 'celeste' sobre la opción de igualar el encuentro.

Además, el dirigido por Roberto Mosquera se refirió a las opciones que tuvieron en ambas mitades. "Creo que en el primer tiempo no hicimos lo que teníamos que hacer, en el segundo agarramos mucho mejor la mano al partido, hubo cambio de posiciones. Pero esos dos goles nos agarraron muy fríos, muy rápido. En el segundo tiempo replanteamos, lo hicimos bien, pero en estos partidos no se regalan ningún tiempo. Nos costó la derrota pero el equipo está bien, está fuerte, porque ante la adversidad lo pudimos resolver de la mejor manera. No podemos regalar minutos para nada, hay que ser autocríticos".

"Tenemos ilusión para el partido de vuelta, nada es imposible. La autocrítica es que nos hicieron dos goles muy rápidos y eso no puede pasar para nada menos en un torneo internacional. Lo vamos a conversar en la interna, pero rescato la reacción del equipo", finalizó.