Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Cienciano hizo oficial las llegadas de Fernando Pacheco y Didier La Torre para el Torneo Clausura

El cuadro imperial confirmó la contratación de cinco futbolistas de cara al Torneo Clausura, donde destacan Pacheco y La Torre

Luego de presentar a Leonel Solís, Cienciano oficializó la llegada de otro elemento procedente de Deportivo Municipal: Fernando Pacheco. El extremo de 23 años, tras los problemas económicos que acarrea el conjunto 'edil', pasa a las filas del equipo imperial.

"El habilidoso futbolista, con experiencia en el fútbol de Holanda y Brasil, eligió al 'Papá' para ser el protagonista del Torneo Clausura 2023. ¡A darlo todo!", detalló Cienciano en sus redes oficiales.

Pero también presentó a otro exjugador del FC Emmen de Países Bajos: Didier La Torre. El también exjugador de Alianza Lima vuelve al fútbol peruano tras un paso por la Sub-23 de Gil Vicente. "La Torre, de 21 años, juega de delantero y ha tenido experiencia internacional en países como Holanda, Croacia y Portugal. ¡A darlo todo!", comunicó el 'Papá'.

Asimismo, Jhirbis Córdoba y el argentino Fernando Evangelista también fueron presentados como nuevos refuerzos para el Clausura. Cabe señalar que Cienciano finalizó en el decimoprimer lugar de la tabla de posiciones del Torneo Apertura con 24 puntos. Gerardo Ameli, en la recta final del certamen, reemplazó al colombiano Leonel Álvarez.