Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Clasificatorias a Qatar 2022: día y horarios de los partidos de la fecha doble

Clasificatorias Qatar 2022

Las Clasificatorias Qatar 2022 vuelven el próximo mes de marzo. En esta nueva fecha doble, la Selección peruana enfrentará a Bolivia en La Paz y a Venezuela en Lima.

Mucho se habló sobre el reinicio de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 y su posible postergación. Finalmente, hoy la CONMEBOL hizo público que la fecha doble programada para el mes de marzo de este año sí se llevará a cabo.

El máximo ente del fútbol se manifestó a través de un comunicado, y posteriormente en sus redes sociales, brindando las fechas confirmadas de marzo. Es así que las 10 selecciones de la confederación jugarán con normalidad la quinta y sexta fecha de las Clasificatorias, aún con la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Las fechas programadas, y confirmadas, por CONMEBOL son el 25, 26 y 30 de marzo, siendo programados los partidos de la Fecha 5 y 6, respectivamente. Nuestra 'bicolor' abrirá a quinta fecha al enfrentar a su similar de Bolivia en La Paz el jueves 25 de marzo a las 4:00 p. m. (hora peruana).

Para la sexta fecha de clasificación, Perú recibirá en Lima a la selección de Venezuela. Este partido se disputaría en el Estadio Nacional  el martes 30 desde las 8:00 p. m. Este será el tercer partido que los dirigidos por Ricardo Gareca disputen un partido en la capital peruana, teniendo como saldo negativo dos derrotas en casa.

Para estos partidos, 'El Tigre' buscará contar con todos sus elementos que ayuden a la 'blanquirroja' sumar de a 3 nuevamente. Mientras que los jugadores del exterior vienen jugando con sus clubes, en Lima ya entrenan los jugadores del medio local y los que militan en la MLS. Ellos formarán parte del primer microciclo de la Selección.