Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¿La Copa América con público? la respuesta desde la Conmebol

Copa América - Hinchada

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, dio esperanzas de que la Copa América pueda contar con la presencia de público.

Debido a la pandemia de COVID-19 el año pasado, la Copa América Argentina-Colombia se tuvo que postergar. El campeonato más importante de selecciones a nivel continental regresará este año 2021 y con una gran noticia para todos los hinchas.

Esta edición, además del 'ingrediente especial' de celebrarse en dos países por primera vez en la historia, tendría una sorpresa para los amantes del fútbol. Tras conocerse la llegada de las vacunas por el coronavirus en gran parte del mundo, poco a poco el público ha ido regresando a las tribunas.

Este podría ser también el caso para esta nueva edición de la Copa. El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, declaró el día de ayer acerca del tema, dando esperanzas a más de uno. La Copa América podría ser el momento adecuado para la vuelta de los hinchas a los estadios.

"Todo está en camino a estar listo. Hay optimismo porque conocemos los planes de vacunación que tienen ambas sedes. Es por ello que hay muchas posibilidades que haya público en esta Copa América", comentó Domínguez al diario Olé.

Recordemos que nuestra 'bicolor' integra el grupo conformado por Colombia, Ecuador, Brasil, Venezuela y Qatar. Estos encuentros se disputarán todos en tierras cafeteras.