Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Claudio Pizarro tras vuelta de Farfán a Alianza: “Logró lo que a mí me hubiese encantado hacer"

El exdelantero 'blanquiazul', Claudio Pizarro, habló desde Alemania sobre la llegada de Jefferson Farfán a Alianza Lima. Se mostró feliz por la decisión que tomó su excompañero en la Selección Peruana.

A través de una entrevista con el periodista Renato Cisneros, el excapitán nacional se refirió con halagos al regreso de Farfán al club 'Íntimo'. “Jefferson hace una de las cosas que me hubiera gustado hacer. Obviamente, es entendible. Tiene su familia allá. Ya está en los últimos años en su carrera. Es importante que empiece a jugar en un club, para que llegue en buenas condiciones a los partidos de la selección”, señaló.

“Es una de las cosas que siempre ha querido: retirarse en Alianza Lima. Y va a cumplir de alguna manera ese sueño. Sería lindo que pueda salir campeón con el club de sus amores nuevamente”, añadió Claudio Pizarro sobre el objetivo que cumple la 'Foquita'.

Por su parte, Jefferson Farfán no ocultó su felicidad de regresar a Matute tras 17 años de una gran carrera. Mediante sus redes se pronunció sobre ello. “Era mi sueño y ahora, gracias a Dios, puedo cumplirlo. Alianza Lima es parte de mí, siempre lo ha sido y lo seguirá siendo", escribió en su cuenta de Instagram.

Alianza Lima debutará en la Liga1 Betsson ante Cusco FC el próximo martes 30 a las 3:30 p. m. en el Estadio Alberto Gallardo. ¿Farfán será tomado en cuenta por Bustos para dicho encuentro?