Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Jefferson Farfán sobre Paolo Guerrero: "El otro año lo traigo de los pelos a Alianza"

Farfán

Jefferson Farfán manifestó que buscará traer a Paolo Guerrero a Alianza Lima para la temporada 2022

Alianza Lima presentó a su gran estrella para la campaña 2021. Jefferson Farfán firmó su vínculo con el conjunto blanquiazul hasta el año 2022 y buscará un nuevo título con el club de sus amores.

Una de las declaraciones que más llamó la atención en su conferencia de prensa fue la mención a Paolo Guerrero. Una de las preguntas que recibió la 'Foquita' fue si le pediría que juegue en Alianza el próximo año.

"Eso ni lo duden, el otro año lo traigo de los pelos. No sé hasta qué año quiere jugar (Paolo) en el exterior, pero es un sueño de ambos jugar juntos en Alianza", detalló Farfán.

¿Será posible ver a Paolo Guerrero en Matute para el 2022? lo cierto es que Alessandro Barcellos, presidente del Internacional de Porto Alegre, dejó en claro que el club colorado quiere contar con él para la próxima temporada.

"Paolo es un jugador importante del plantel. Tenemos un nuevo entrenador y está integrado a su trabajo. "Vamos a trabajar para renovar el contrato de Paolo. No queremos que se vaya, porque aporta mucho", detalló el presidente del Inter.

Volviendo a Farfán, el exjugador del Lokomotiv de Moscú también resaltó el reencuentro que tendrá con Wilmer Aguirre. "Hemos pasado cosas inolvidables con el 'Zorrito'. Es emocionante volver a compartir vestuario con él en Alianza", manifestó.

Finalmente, habló sobre la charla que sostuvo con Ricardo Gareca. "Conversé con el profe (Gareca), está muy contento por mi vuelta al fútbol peruano. Es importante volver a tener ritmo futbolístico de cara a lo que se viene", sentenció el atacante.