Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Claudio Vivas se refirió al interés de Banfield por algunos futbolistas peruanos de la Liga 1 Betsson

El actual técnico de Banfield de Argentina, Claudio Vivas, expuso alguno de los nombres que interesaron desde la Liga 1 en el cuadro de la provincia de Buenos Aires

El exestratega de Sporting Cristal, Claudio Vivas, expresó su deseo de contar con Christofer Gonzáles, actual volante de la Selección Peruana y del cuadro 'rímense'. El actual técnico de Banfield, además, reveló que los nombres de dos futbolistas nacionales también estaban en carpeta del 'Taladro'.

"Tuve la posibilidad de dirigir a 'Canchita' Gonzáles y sería bueno para nosotros tenerlo en Banfield, estamos en vísperas de lograr el objetivo. Para nosotros sería algo muy bueno, ojalá podamos concretarlo", manifestó Vivas a RPP Noticias.

"En su momento pensamos en Alex Valera y Gianfranco Chávez". En la misma línea, Vivas agregó: "La posibilidad de que llegue Alex Valera a Banfield está desechada porque finalmente contratamos a otro '9'", amplió sobre el delantero de la 'U'.

Asimismo, contó que Gianfranco Chávez, defensa de Cristal, también era uno de los apuntados. "Para mí es un sueño volver a dirigir a Gianfranco Chávez y ojalá sea en el fútbol argentino. Por ahora no buscamos a nadie en su posición, pero si se abre una ventana, volvería a pensar en él sin ninguna duda".

Cabe señalar que el extécnico del Bolivar de La Paz hizo hincapié en la necesidad que tienen de fichar a 'Canchita' para esta segunda mitad del 2022. "No nos hemos puesto plazo para esperar a Christopher, pero lo necesitamos ahora. Tenemos muchos partidos cerca. Necesitamos reforzarnos con este jugador".