Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Paolo Guerrero señaló que Alex Valera es mejor ‘9’ que él

Paolo Guerrero señaló que Alex Valera es mejor delantero

En una entrevista con Jefferson Farfán y Roberto Guizasola el capitán de César Vallejo sorprendió al revelar que Alex Valera es mejor '9' que él.

El aterrizaje de Paolo Guerrero al cuadro ‘Poeta’ generó alegría entre los fans trujillanos, personalidades ligadas al fútbol y seguidores de la selección peruana.

El delantero peruano fue visitado por Jefferson Farfán y Roberto Guizasola y tuvieron una larga conversación sobre distintos temas relacionados a su carrera futbolística. Pero uno de los momentos más destacados fue en el famoso juego ‘ping pong’.

El actual capitán de Cesar Vallejo inició la ronda de preguntas rápidas, entre algunas comparativas y preguntas graciosas hubo una que hizo que Jefferson Farfán reaccione de una manera efusiva.

¿Qué opina Paolo Guerrero sobre Alex Valera?

El ‘Depredador’ aseguró que Alex Valera, actual atacante de Universitario de Deportes y la blanquirroja, era mejor delantero que él. Ante esta inesperada respuesta Farfán y Guizasola reaccionaron de una forma muy particular.

Próximo partido de Paolo Guerrero con César Vallejo

Este domingo 10 de marzo el cuadro ‘Poeta’ viaja al Callao para enfrentarse a Sport Boys por la jornada siete del Torneo Apertura a partir de las 15:00 p.m. hora local en el Estadio Migue Grau.