Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Roberto Mosquera reveló el importante motivo por el que nombró a Guerrero como capitán de la UCV

Luego de la clasificación de U. César Vallejo a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, Roberto Mosquera lleno de elogios al 'Depredador'.

El cuadro trujillano ganó 2-0 a Sport Huancayo y obtuvo el pase a la fase de Grupos de la Copa Sudamericana. César Vallejo se impuso con goles de Jairo Vélez (71′) y Yorleys Mena (78′). Además, Paolo Guerrero anotó un gol de cabeza, pero fue anulado por el VAR.

En la conferencia de prensa, Mosquera emitió varios elogios al ‘Depredador’, señalando que contar con un deportista de categoría genera que el equipo este más cerca de completar sus objetivos y reveló la razón por la que lo nombró capitán de la UCV.

¿Por qué Paolo Guerrero es Capitán de la UCV?

Paolo Guerrero lució la cinta de capitán de César Vallejo desde su primer partido. A pesar de no contar con ningún compromiso previo con la institución, La 'Mosca’ decidido darle esta gran responsabilidad por su trabajo y compromiso con la camiseta.

"Con él podemos estar más cerca de lo que queremos. Un jugador con tanta categoría, experiencia, lo hemos nombrado capitán porque es el primero que llega y se va. Tiene una edad importante. Un poco de celo porque llega a un equipo humilde", sentenció el DT Roberto Mosquera.