Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ganó, pero no alcanzó: Colombia se quedó sin Mundial pese a su triunfo 1-0 ante Venezuela

Este martes 29 de marzo, Colombia visita a Venezuela en un duelo válido por la jornada 18 de las Clasificatorias Qatar 2022. ¡Sigue la fecha completa por Movistar TV!

Partido clave en Ciudad Guayana. La Selección de Venezuela recibe a Colombia en lo que será el último partido de ambos por las Clasificatorias Qatar 2022. Ambos equipos se enfrentarán en el Estadio Cachamay desde las 6:30 p.m.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda tienen la última oportunidad de alcanzar la plaza del repechaje, siempre y cuando derroten a la 'Vinotinto'. Sin embargo, no dependen netamente de sí mismos: deben esperar que Perú no venza a Paraguay en Lima.

El dueño de casa, por su parte, seguirá trabajando de cara al futuro. Los dirigidos por José Néstor Pekerman cayeron por goleada en el último duelo disputado ante Argentina en La Bombonera. Ahora, en condición de local, buscarán resarcirse ante su gente y 'aguarle' la fiesta a un clásico como el 'Tricolor'.

Datos sobre el Venezuela vs. Colombia

  • Colombia acumula cinco encuentros en condición de visitante sin conocer la victoria ante Venezuela: 3 empatados y 2 perdidos.
  • Venezuela obtuvo sus únicas 3 victorias en estas Clasificatorias en condición de local: 2-1 ante Chile, 2-1 ante Ecuador y 4-1 ante Bolivia
  • El 'Tricolor' ganó dos de los últimos tres duelos ante Venezuela; empató el restante.
  • Colombia debe ganar sí o sí y esperar que Perú no gane a Paraguay en Lima.
  • Venezuela cerrará este proceso clasificatorio como último en la tabla.

Fecha, hora y transmisión para el Venezuela vs. Colombia

  • - Fecha: Martes 29 de marzo
  • - Hora: 6:30 p.m (horario peruano)
  • - Sede: Estadio Cachamay (Ciudad Guayana, Venezuela)
  • - Transmisión EN DIRECTO: este encuentro será transmitido EN VIVO por GolPerú (014 y 714 en HD). Asimismo, podrás disfrutar de este apasionante partido por Movistar TV App.

Posibles XI de ambos equipos

  1. Venezuela: Wuilker Faríñez, Roberto Rosales, Nahuel Ferraresi, Jhon Chancellor, Miguel Navarro; José Martínez, Christian Makoun, Yangel Herrera, Cristian Casseres, Josef Martínez y Salomón Rondón.
  2. Colombia: David Ospina; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, William Tesillo, Frank Fabra; Mateus Uribe, Gustavo Cuéllar, James Rodríguez; Luis Díaz, Luis Sinisterra y Miguel Ángel Borja.